
Hazte distribuidor oficial con nuestro patrocinio
¿Qué tienes que saber al respecto?
1
1
¿Qué tienes que saber al respecto?
2
¿Quién puede ser distribuidor? Requisitos
¿Quién puede ser distribuidor? Requisitos
2
¿Cómo puedes ganar dinero? ¿Y cuánto?
3
4
¿Cuánto debo invertir para ser distribuidor?
Empieza adquiriendo sólo el material de apoyo
5
6
¡Quiero ser distribuidor oficial! ¿Dime cómo?
Para ser distribuidor de Herbalife no necesitas ninguna experiencia previa de trabajo. Distribuirás los mundialmente conocidos productos de Herbalife que prácticamente se "venderán solos". Te da la flexibilidad de ser tu propio jefe, elegir tu lugar de trabajo y el tiempo que le dedicarás.
Podrá ser distribuidor de Herbalife cualquier persona, hombre o mujer, sin experiencia de trabajo ni contar con título profesional. Sólo tendrás que tener más de 18 años y contar con nuestro patrocinio a la hora de darte de alta en el sistema. Así de fácil, nosotros te explicaremos todo lo necesario para empezar a hacer dinero desde el primer día.
Ser distribuidor independiente de Herbalife te permitirá ganar dinero de dos maneras:
1. Vendiendo directamente productos de Herbalife al público en general.
2. Recibiendo un % de las ventas de los distribuidores a los que patrocines.
Cuantos más productos vendas y más personas patrocines, más dinero ganarás ¿Fácil verdad?
La única inversión que deberás hacer es adquirir los productos de Herbalife que venderás posteriormente. Podrás adquirirlos con descuentos preferenciales que irán desde el 25 al 50% en función de tu volumen de ventas. Es decir, cuantos más productos consigas vender, mayor será el descuento que te aplique Herbalife y, por tanto, mayores serán tus beneficios.
Con la única finalidad de que conozcas el negocio y adquieras la licencia para ser distribuidor, Herbalife pone a tu disposición un material de apoyo para comenzar a vender los productos. El coste de este material es de aproximadamente 62 €, gasto que sólo deberás realizar al inscribirte. Sólo los productos que vienen ya valen más que ese pequeño gasto.
Si quieres empezar esta importante aventura y abrir una línea de negocio segura, contáctanos a través del correo electrónico pedidosherbalifes@gmail.com o por whatsapp al 644878277 y cuéntanos un poco de ti para saber si eres adecuado para ser distribuidor oficial. Si es así, te patrocinaremos y podrás empezar a ganar dinero nada más que te inscribas.